Clinica
Rostro antes
 

 

 

SIGUENOS

Articulos

 


 

Cirugía Plástica

 

Dr. Francisco Márquez

Cirugía Naríz
Es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénico, adquirido, tumoral o involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. Sus técnicas están basadas en el transplante y la movilización de tejidos mediante injertos u colgados o, incluso, implantes de material inerte.
   
PROCEDIMIENTOS MÁS FRECUENTES
Puntos Estética y funcional de naríz
Puntos Liposucción y lipoescultura
Puntos Estética de abdómen
Puntos Estética de párpados
Puntos Aumento de mamas
Puntos Reducción mamaria
Puntos Elevación mamaria
Puntos Estética de orejas
Puntos Implantes faciales
Puntos Peeling químico
Puntos Cirugía calvicie
Puntos Dermoabrasión
Puntos Lifting brazos
Puntos Lifting muslos
Puntos Lifting facial
Puntos Bótox

Rinoplastía

 

La rinoplastía es la cirugía que modifica la forma de la naríz, es uno de los procedimientos quiirúrgicos más frecuentemente realizados en la cirugía plástica. Esta puede disminuir o aumentar el tamaño de la naríz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la naríz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

 

Cirugía Naríz

Liposucción

Hasta hace pocos años las deformidades por acúmulos grasos localizados no tenían una solución quirúrgica aceptable, siendo la liposucción la técnica que ha revolucionado la corrección de estos problemas. La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporalres en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regimenes dietéticos. Mediante esta técnica se puede aspirar gras de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc.

Liposucción Gluteos
Abdominoplastía

Abdominoplastía

Es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastía consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Blefaroplastía

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastía, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastía puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Blefaroplastia

AUMENTO DE MAMAS

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastía de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones:

puntos Para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños.
puntos Para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos.
puntos Para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas.
puntos Como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama.

Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama.

 

IMPLANTES FACIALES

Hay muchos implantes disponibles, confeccionados con una amplia variedad de materiales. Estos implantes pueden enderezar la línea de la mandibula, adelantar un mentón o los pómulos, contribuyendo a balancear el resto de la cara.

Aumento de mamas
Implantes
   

Pez Austral #3995 Col. Arboledas, Tel.-3631.6236/ 3634.7167/ 1057.9786/ 1057. 9787

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player