Clinica
 
DERMATOLOGÍA

Peeling

Eliminación de manchas

Eliminación de verrugas

Control de estrías

Control de Acné
Depilación
Tatuajes
Plasma rico en plaquetas
Hidrolipoclasia
Albaderm
Albaderm_cosmetica

 
Albaderm

Es un tratamiento que se ha ido probando en pacientes con pieles distintas y problemas diversos, obteniendo resultados muy favorables y así es como ha ido evolucionado y mejorado. Actúa sobre la piel con un avanzado sistema de exfoliación eliminando las células muertas (superficiales), dejando su piel con un aspecto de lisura.

CLARIDERM es un peeling suave que actúa sobre las áreas que presentan exceso de pigmentación, dando resultados progresivos.

PROBLEMAS QUE ELIMINA
efelides
Son las conocidas pecas, frecuentas en personas pelirrojas o de piel blanca, aunque pueden verse también en piel morena. Son manchas lenticulares de color café claro, situadas en la cara, manos y mienbros superiores.
Melasma
Son manchas oscuras, marrones y simétricas de pigmento que pueden aparecer en cualquier etapa de la vida. Por lo general se presentan en la cara, en mujeres entre 20 y 40 años de edad en adelante. También es común que se presenten en personas de edad más avanzada (manchas de la edad), ésto se debe al envejecimiento de la epidermis que asociado con los daños que causan los rayos UV producen concentraciones anormales de melanina en la piel.
Clariderm

CAUSAS

Las manchas se forman como un mecanismo de defensa de la piel contra la penetración excesiva de la luz ultravioleta, ya que ésta provoca que aumente la producción de melanina, el pigmento de la piel.

También los cambios hormonales afectan esta producción, por lo que con frecuencia las mujeres embarazadas o que las que toman anticonceptivos presentan con frecuencia paño (cloasma).

TRATAMIENTO

No exponerse al sol y usar protectores solares adecuados pueden imoedir que el problema empeore.

Según el grado del problema y el tipo de piel, el médico puede indicar diversas opciones:

  • Cremas despigmentantes para aclarar las manchas.
  • Exfoliaciones químicas de la piel (peeling).
  • Tratamiento con rayos láser que actuan selectivamente sobre los melanocitos.

MODO DE USO

  • Aplicar por la noche.
  • Lavar bien la zona donde va a aplicar CLARDIERM.
  • Dar un suave masaje circular con una considerable cantidad de producto.
  • Por la mañana lavar bien la zona tratada.
  • Usar protector solar.
  • No exponga las áreas tratadas al sol.
Albaderm

 

 

Albaderm