Clinica
 
DERMATOLOGÍA

Peeling

Eliminación de manchas

Eliminación de verrugas

Control de estrías

Control de Acné
Depilación
Tatuajes
Plasma rico en plaquetas
Hidrolipoclasia
Albaderm
Albaderm_cosmetica

 
Capas de la piel

Unidad de Dermatología

 

Nuestro equipo

    La dermatología es la especialidad médica encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que la afectan y su prevención al mismo tiempo lleva un selecto procedimiento para controlar posibles lesiones o enfermedades a esta.
Peeling
     El peeling químico, también llamado resurfacing químico, es el nombre que se da al procedimiento en el cual se aplica uno o más agentes químicos en la piel, promoviendo una descamación o destrucción controlada de la epidermis y su reepitelización.
Peeling
manchas
     Las manchas en la piel son alteraciones en la coloración de la piel producidas por causas diversas. Muchas de ellas, como los lunares o las manchas del embarazo no suponen otra cosa que un problema estético.
Manchas Paño
Verrugas
Las verrugas al igual que los papilomas son vegetaciones de la epidermis, producidas por un virus filtrable tipo Papiloma virus.
Las verrugas se manifiestan por hipertrofia de las papilas dérmicas y la capa córnea hiperqueratinizada.
Verrugas
Control de Estrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que localizadas en el tejido conjuntivo se observa por transparencia a través de la epidermis.

Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, gluteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos. 

Estrias
Control de Acné
Es una afección cutánea que causa la formación de comedones cerrados, espinillas negras y protuberancias rojas e inflamadas (pápulas, pústulas y quistes). Estas protuberancias comúnmente se denominan granos o "barros". Acne
Depilación

La depilación consiste en remover el vello que de forma natural crece en nuestro cuerpo.

Lo nuevo en Depilación, con la tecnología más usada en Europa, Canadá, Australia, y otros países, a precios de láser.

Depilacion
Tatuajes
Los tatuajes se eliminaban con procedimientos como cirugía o peelings químicos que dejan cicatrices o cambios permanentes en la pigmentación de la piel, ahora con nuestro sistema a base de laser es efectivo y sin dolor. Tatuaje
Plasma rico en plaquetas
En los últimos años se han comunicado numerosos tratamientos con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento que consiste en procesar sangre del paciente para obtener plasma rico en proteínas (Factores de crecimiento) que se coloca en la zona por tratar, utilizado principalmente en el rejuvenecimiento de la piel. Plasma
Hidrolipoclasia

Es una práctica médica que se indica en la adiposidad grande o pequeña y celulitis compacta en pacientes de hasta con 20 kg de mas.

Se realiza en una sala especial del consultorio, consiste en inyectar solución fisiológica combinada con otras sustancias, en el "área problema" en cantidades que difieren con el volumen de la lesión inestética

Hidrolipoclasia
 
   

 

 

Albaderm