Clinica
 
DERMATOLOGÍA

Peeling

Eliminación de manchas

Eliminación de verrugas

Control de estrías

Control de Acné
Depilación
Tatuajes
Plasma rico en plaquetas
Hidrolipoclasia
Albaderm
Albaderm_cosmetica

 
Control de Estrías
Estrias
Las estrías cutáneas son un verdadero reto terapéutico para el dermatólogo, siendo esta una entidad de gran prevalencia sobre todo en mujeres y un motivo de consulta muy frecuente. Existen múltiples reportes del uso de tretinoína en crema con resultados favorables sobre todo si se trata de estrías recientes.

El principio del “peeling” químico es el de aplicar agentes químicos especiales en la piel para así producir epidermólisis y recambio cutáneo. El nuevo crecimiento de la piel puede reemplazar las áreas dañadas y los defectos leves, produciendo una mejoría cosmética.
El “peeling” químico puede dividirse en tres tipos de acuerdo con la profundidad de la reacción (superficial, medio y profundo). El primer tipo es el “peeling” superficial, con una profundidad de acción que va desde la capa granular a la dermis papilar. Los agentes químicos disponiblessonel ácidoretinóicodel 3-5%, ácidoglicólico, 10%- 25% TCA, solución de Jessner y el ácido salicílico. El segundo tipo es el “peeling” medio profundo, en el que la reacción alcanza la dermis reticular superior, donde podemos clasificar a los “peelings” repetidos con ácido retinóico al 7%. El“peeling” con ácido retinóico ha sido usado con muy buenos resultados en fotoenvejecimiento solo o combinado con microdermoabrasión, siendo lógico su uso en estrías cutáneas.

El “peeling” de ácido retinóico al 7% en gel tratamiento terapéutico fácil, eficaz, bien tolerado que asegura resultado en las estrías cutáneas.

ESTRÍAS ANTES

Estrias antes

ESTRÍAS TRATAMIENTO

Estrias tratamiento

ESTRÍAS DESPUES

Estrias despues


 

 

Albaderm