Clinica
 
DERMATOLOGÍA

Peeling

Eliminación de manchas

Eliminación de verrugas

Control de estrías

Control de Acné
Depilación
Tatuajes
Plasma rico en plaquetas
Hidrolipoclasia
Albaderm
Albaderm_cosmetica

 
Cavitacion
Hidrolipoclasia
Método de Lipodisolución sin cirugía, sin anestesia general y sin hospitalización.

 

La HIDROLIPOCLASIA es una práctica médica que se indica en la adiposidad grande o pequeña y celulitis compacta en pacientes de hasta con 20 kg de más.

Se realiza en una sala especial de la clínica, consiste en inyectar solución fisiológica combinada con otras sustancias, en el "área problema" en cantidades que difieren con el volumen de la lesión inestética.

Se utilizan agujas muy finas, se inyectan pequeñas cantidades de solución por región, se puede asociar a sustancias lipolíticos y drenadoras, a diferencia de la Mesoterapia (aplicación intradérmica) el líquido se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo, y como el tejido adiposo tiene poca enervación es indolora, o prácticamente indolora (según el umbral al dolor de cada paciente). Luego se realiza la aplicación de ultrasonido de uso medico-estético, durante el tiempo correspondiente al volumen y la región inyectada. Este es el paso más importante ya que con ello lograremos el efecto esperado (rompimiento de células grasas)

Esta aplicación es así mismo indolora, y se podría decir que es placentera ya que se realiza un masaje circular en toda el área tratada, el cabezal del equipo emite además de las ondas de ultrasonido (totalmente imperceptibles) un agradable calor.

Estas ondas ultrasónicas, de magnitud y profundidad especificas, en presencia del liquido inyectado previamente, producen una "lisis"(rupturas) de la células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar, reduciendo de esta manera el volumen de la adiposidad.

Tiene el efecto de una liposucción, pero mas lenta ya que se realiza en varias sesiones semanales.

Luego se realiza un drenaje linfático manual o se mantiene al paciente con una faja que utilizara al menos 5 días consecutivos posteriores a la Hidro. El paciente deberá llevar una dieta equilibrada y baja en grasas y carbohidratos y se le ayudara con supresores del apetito para el caso de quien tiene una ingesta elevada de alimentos.

La eliminación de la grasa removida se lleva a cabo a través de la orina y la sudoración. Se recomienda realizar ejercicio moderado (caminata) Además de la acción de romper células gasas y de perder grasa y peso, se obtienen resultados sorprendentes adicionales tales como:

Hidrolipoclasia

1) mejoramiento del tono de la piel
   (efecto anti flacidez).

2) mejoría de las estrías
   (se notan mucho menos)

3) cambios importantes en la celulitis

 

Se puede perder de 1 a 4 kg (si se hace una dieta controlada) y de 1 a 2 cm por sesión en la zona donde se realice el procedimiento. Las sesiones tiene un ritmo semanal, las primeras 3, según el caso y luego son cada 10 o 15 días. Duración de cada sesión de hidrolipoclasia: Una hora

El paciente continúa inmediatamente con sus actividades habituales. Se realiza en ambos sexos.

 

La Hidrolipoclasia Ultrasónica esta indicada en:

  • Abdomen
  • Rollitos de la espalda baja y alta
  • Papada, mejillas y ojeras muy abultadas
  • Cara interna de la pierna
  • Caderas
Hidrolipoclasia

 

 

Albaderm